Que se vayan a… y dejen trabajar

Que se vayan a… y dejen trabajar

Maestro, Cuauhtémoc Cárdenas reapareció tras sufrir Covid-19

180
0
Compartir

– Qué bueno, hacen falta su voz y presencia en esta transformación nacional.

AMLO dijo que a la primera marcha de 100 mil personas en su contra, se irá a su finca de Palenque.

– Esa no la consiguen ni el FRENA ni tantos poderosos conservadores que están infiltrados en protestas contra la 4T, quienes se deberían ir no a la finca sino literalmente al sitio históricamente vilipendiado y dejar trabajar al gobierno federal. Son muy duros los spots en radio y TV de la Estrategia Nacional para la Prevención de las Adicciones.

– Pero necesarios: no queremos más niños sicarios ni carnes de cañón del vicio, porque como bien se dice, en el mundo de las drogas no hay final feliz. La dueña del Colegio Rébsamen solicitó un sicólogo victimal, tras enterarse del veredicto en su contra, que le provocó “ansiedad”.

– Nunca comparables a lo que sintieron los padres de los niños sacrificados por culpa de exMiss Moni. Las películas del año siguen retrasando sus estrenos.

– A ese paso, los Óscares de 2021 tendrán que ser entregados a los mejores videos mundiales sobre la pandemia. Joe Biden comparó a Trump con Joseph Goebbels.

-Y con su recalcitrante racismo, es igualito a Donaldolfo Hitler. El mandatario estadounidense advierte de “amenaza comunista” en E.U.

– Ya le copió la esquizofrenia a Gilburro Lozanazi que ve “comunismo” hasta en la sopa que se traga.