Hallan sin vida a alcalde de Chihuahua que había sido «levantado»

Hallan sin vida a alcalde de Chihuahua que había sido «levantado»

Desde el pasado lunes, el alcalde de Temósachi, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, fue privado de la libertad por un grupo armado

163
0
Compartir

CHIHUAHUA.- El alcalde de Temósachi, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, fue “levantado” y asesinado la mañana de este miércoles.

Desde el pasado lunes fue privado de la libertad por un grupo armado, contó la familia, según el reporte que obtuvo la Fiscalía General del Estado (FGE), citado por El Heraldo de Chihuahua.

Cerca de las 22:00 horas del lunes, un grupo armado arribó al municipio de Temósachic y se llevó al Presidente Municipal. Posteriormente se reportó su desaparición.

Lo encuentran sin vida

El cuerpo de Beltrán Bencomo fue localizado sin vida y con heridas de arma de fuego, a la altura del kilómetro 5 más 500 del tramo carretero San Pedro San Juanito, informó el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta.

El cadáver fue encontrado por la FGE cubierto con una colcha en franjas en color gris con morado. Tenía cubierto el rostro con una bolsa de plástico transparente y cinta adhesiva.

De acuerdo con Hilo Directo, junto con el alcalde fue levantada otra persona, misma que, fue liberada ayer y se encuentra con bien. Beltrán Bencomo tenía 57 años de edad.

Sánchez Cordero ofrece su ayuda

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, condenó los hechos y ofreció a las autoridades estatales toda la colaboración de la dependencia que encabeza.