Capturan a feminicida de Jessica González

Capturan a feminicida de Jessica González

Confirma gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, la detención de Diego Urik “N”, presunto feminicida de Jessica González.

238
0
Compartir

MICHOACÁN.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó la detención de Diego Urik “N”, presunto feminicida de Jessica González.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que el estado de Michoacán ‘acaba de dar el primer paso’ para que se haga justicia en el asesinato de la joven maestra encontrada sin vida el pasado 25 de septiembre.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Jessica fue encontrado junto con el de otra persona, sin que ahora se conozca la identidad. Fuentes de la FGE indicaron que los restos de la joven maestra fueron localizados con signos de violencia.

Derivado de “actos de investigación realizados por diversas áreas especializadas de la FGE, se logró establecer circunstancias de modo, tiempo y lugar conforme a las cuales se perpetró este lamentable crimen y se determinó la probable responsabilidad de Diego Urick ‘N'», cita un comunicado de la La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).