Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Alejandra Ávalos, solicita un día constitucional para José José

RAFAEL SUÁREZ/GRUPO CANTÓN

La cantante Alejandra Ávalos, quien hace 25 años filmó la película Perdónamelo todo al lado de El Príncipe, está dispuesta a solicitar que la fecha del aniversario luctuoso del cantante se convierta en el Día nacional de José José, así lo declaró en exclusiva para Grupo Cantón.

TAMBIÉN PUEDES LEER José José vive en el corazón del pueblo

“Entre más actividades haya acerca de José José, mejor, la ciudad se debería de vestir de fiesta cada 28 de septiembre, como le han hecho en otras ciudades como Miami, se debería declarar el Día nacional de José José en su aniversario luctuoso. Todos deberíamos de estar cantando las canciones de José José.

Si yo fuera política, lo declararía”, dijo. Continuó. “Entre más gente lo venere en su aniversario es más bonito, de verdad a mí me encanta que el público lo celebre. Me gustó que los fans se hayan volcado en hacerle fiesta, sobre todo allá en la colonia Clavería, donde está su estatua, ahí todo mundo cantó sus canciones desde muy temprano hasta entrada la tarde.

Yo fui unos días antes, canté ‘Te quiero así’, que grabé con Héctor Gamaliel, tuvimos muy buena aceptación porque todos los vecinos estuvieron encantados. Nos fue muy bonito”. Respecto a la demanda que tiene Anel Noreña en su contra por daño moral, la cantante externó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No lo tomo en serio, hay cosas que debemos de aprender, pero sobre todo del amor que siempre exaltó José José, les cambió la vida a muchos… José dejó un legado de amor. Todo lo que está sucediendo es un poquito de celos, debería de ser un agradecimiento para todos los que amamos a José José y que lo recordamos…”, finalizó.  

Te puede interesar