Ya se afinan detalles para que regrese el público a los estadios:...

Ya se afinan detalles para que regrese el público a los estadios: Bonilla

311
0
Compartir
Enrique Bonilla presidente de la Liga Mx

El mandamás de la Liga Mx, Enrique Bonilla dio a conocer que el retorno de la afición a los estadios de futbol del país estará pronto y se dará de acuerdo a la evolución que el coronavirus tenga en el territorio nacional.

Bonilla puntualizó que están en la etapa final para el regreso de aficionados a los distintos Estadios de la Liga MX en el entendido de que no todos podrán recibir el mismo aforo.

“Estamos terminando los últimos detalles del protocolo de regreso a la tribuna y estamos de la mano del sector salud. Cuando lo tengamos lo compartiremos con todos los clubes (…) Estamos viendo quiénes sí o quiénes no; en qué periodo podemos estar todos.

Bonilla dejó claro que el retorno de aficionados será de manera paulatina y con la consigna de respetar todas las normas recomendadas por la Secretaría de Salud.

“Los que están dentro del campo no se verán afectados por lo que ocurra en las tribunas. La gran mayoría de los aficionados cumplirá con el protocolo, lo han demostrado a través del tiempo que sí siguen las instrucciones y las órdenes.