Exigen legisladores investigar gestión de Layda, despilfarro en A. Obregón

Exigen legisladores investigar gestión de Layda, despilfarro en A. Obregón

La alcaldesa hace suntuosos e inútiles gastos, cuando la demarcación requiere otras prioridades por la pandemia

420
0
Compartir

JUAN R. HERNÁNDEZ GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.– Este fin de semana, en la alcaldía de Álvaro Obregón aparecieron en diversas colonias y avenidas con “macetas voladoras”, lo cual es un despilfarro en estos tiempos de pandemia, consideró el diputado Pablo Montes de Oca, quien anunció que presentará ante el Info-CDMX, una queja y solicitud de información en contra de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, para obtener información precisa sobre el manejo del gasto durante la emergencia sanitaria.

El legislador del PAN, señaló que al observar que la Contraloría de la CDMX no revisa ni toma en cuenta a la ciudadanía en sus denuncias presentadas, “el Info-CDMX, por oficio, debiese iniciar un seguimiento correcto a las finanzas de Sansores”.

Los ornamentos que aparecieron este fin de semana, no tienen razón de ser ni motivo urgente para su instalación, aseveró el diputado blanquiazul, quien agregó que estos contenedores están a lo largo de toda la avenida Santa Lucía, así como en las colonias Olivar del Conde, Garcimarrero, Colinas del Sur, Hogar y Redención y Ampliación Piloto.

El legislador, señaló que Álvaro Obregón tiene otro tipo de necesidades como es la ayuda social que no llega o más policías en las colonias, ya que la inseguridad se ha vuelto insostenible para los vecinos. Más allá de la queja al Info-CDMX, presentará un punto de acuerdo para exigir a Sansores una explicación sobre el gasto de estas “macetas voladoras”, quién fue el proveedor y cuál es el objetivo.