José José vive en el corazón del pueblo

José José vive en el corazón del pueblo

El día de hoy se cumplió un año de la muerte de "El Príncipe"; su público lo alabó de distintas formas

334
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ / GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 28 de septiembre se cumplió un año de la muerte del ídolo José José y su gente lo recordó de distintas formas.

Y es que desde muy temprano, en el parque La China, en la colonia Clavería de la Alcaldía Azcapotzalco, decenas de fanáticos se dieron cita al pie de la estatua de El Príncipe, lugar en el que los fans se hicieron presentes con algún adorno floral o con artículos referentes al cantante como discos, playeras o algún souvenir. Todos  ellos se retiraron hasta entrada la tarde.

Cerca de las diez de la mañana Pepe y Marysol Sosa se dieron cita en la estatua de su padre para recordarlo. Las mañanitas no se hicieron esperar por la banda de la alcaldía, quien además tocó algunos temas famosos del artista. En medio de aplausos, gritos y felicitaciones, los dos hijos de José salieron a un compromiso que tenía pactado: acudir al programa HOY, en donde también se homenajeó al príncipe.

“Estamos felices por el recibimiento de los fans de mi padre, es impresionante ver cómo la gente lo quiere. Gracias por tanto amor, él ya está en el cielo, pero pronto nos volveremos a reunir con él”, dijo Marysol en el templete del parque La China.

Al filo de las 13:30 horas, la cantante y amiga de José José, Alejandra Ávalos convocó a una misa en la Basílica de Guadalupe en honor al artista, la cual fue restringida, pues sólo pudieron entra escasas 50 personas, aunque el pueblo permaneció a las afueras del recinto católico para escuchar las palabras del párroco.

Tiempo más tarde, cerca de las 16: 00 horas, decenas de fanáticos se dieron cita en el panteón francés de Legaria, en la CDMX, pues nuevamente Pepe y Marysol hicieron su arribo para llevar flores a la tumba de su famoso padre, quien descasa ahí desde hace un año.

SABÍAS QUE…

Pepe Sosa asegura que su papá no murió de cáncer, sino de desnutrición?

“Cuando a mi papá se lo llevaron del hospital ya no tenía cáncer, él murió en Miami de desnutrición”, aseguró el cantante.

EL DATO

A manera de homenaje, Marysol Sosa recientemente grabó el tema Vamos a darnos tiempo con Edwin Luna.