Obrador no le dará tregua a opositores

Obrador no le dará tregua a opositores

Ante protestas, el presidente dijo que se olviden del régimen corrupto y de privilegios porque ya se registra un cambio

335
0
Compartir

LIZBETH ÁLVAREZ MARTÍNEZ /GRUPO CANTÓN

Derivado de las protestas de los opositores y conservadores, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que no dará tregua para lograr la Cuarta Transformación (4T) del país. Dijo que se olviden del régimen corrupto y de privilegios, porque en México ya se registra un cambio.

En el Museo Naval México en Veracruz, señaló que son perseverantes para lograr la transformación.

TAMBIÉN PUEDES LEER Tras informe de López Obrador, así reaccionaron algunos políticos

“Nos ayuda mucho que somos muy perseverantes, muy tercos, necios en el buen sentido de la palabra, por eso que se preparen los conservadores, que se preparen nuestros opositores porque no vamos a dar tregua, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso, vamos hacia adelante hacia la transformación de México”, expresó.

“Que ya se olviden del antiguo régimen corrupto, de injusticias y de privilegios, haremos una patria nueva, vamos a la Cuarta Transformación de nuestro país “, aseveró.

Durante la Evaluación de Programas para el Bienestar, el mandatario señaló que los pobres son los primeros que tienen atención en su gobierno, pero también se contemplan beneficios para los que tienen más posibilidades económicas.

“La justicia es dar más a quien tiene menos “, aseveró. Dijo que esa concepción ha “ayudado mucho a enfrentar la pandemia y el problema de la inseguridad y la violencia, si atendemos a la gente necesitada y oportunidades hay bienestar, hay paz y tranquilidad”. Recordó que se adelantó el pago de pensión a los adultos mayores durante la pandemia de coronavirus para que se refugiaran en sus casas.

Destacó que este año México recibirá un récord de remesas que envían los paisanos en Estados Unidos que será de 40 mil millones de dólares, lo que ayuda a más de 10 millones de familias. Afirmó que ya no hay contubernio entre las autoridades y la delincuencia organizada, “lo que ayuda mucho porque ya no hay servidores públicos que estén al servicio de los grupos de la delincuencia organizada “