Murillo, ¿cuándo darás la Karam?

Murillo, ¿cuándo darás la Karam?

Maestro, hay orden de captura contra militares por el caso Ayotzinapa

352
0
Compartir

-Falta que Jesús Murillo dé la Karam ante la FGR y explique por qué su verdad histórica se construyó con base en torturar aquí y allá: Zerón fue el ejecutor, pero el exprocurador es el pez gordo, el tiburonazo que inventó tamaña falacia acorde a otras grandes mentiras del sexenio peñista. AMLO citó que en México hay libertad de expresión a plenitud, y que es una falsedad decir que la prensa está amenazada.

-Parafraseando a Sor Juana Inés: Intelectuales necios que le echáis / a la 4T montón, / lo hacéis sin razón ni compasión / porque vuestras prebendas ya no cobráis. La FGR realizó la reconstrucción de hechos en la derruida exguardería ABC para esclarecer el fatal incendio de 2009. -Le faltó invitar a la dueña Marcia Gómez, prima de la Zavala, para que explique por qué el local tenía más facha de bodega que de guardería, y por qué no estaba equipado para evitar una tragedia como la que ocurrió.

El abogado de Mónica García, dueña del colegio Rébsamen, afirmó que ella “es una víctima”. -Pero de su codicia, avaricia y valemadrismo al instalar el pesado jacuzzi con piso de mármol encima de las aulas. Ramón García Gibson saldrá del SAT porque fue “omiso y laxo” como director de cumplimiento en HSBC para evitar lavado de dinero. -Que le investiguen también qué sabe del despojo millonario del Fideicomiso Paseos de Taxqueña a la Cooperativa Excélsior, otro fraude que sigue impune.