Con doodle, Google festeja su aniversario

Con doodle, Google festeja su aniversario

El doodle de Google muestra una letra “G” rodeada de una rebanada de pastel y regalos, mientras que por una videollamada celebra su cumpleaños con las letras restantes

219
0
Compartir

MÉXICO.- Como era de esperarse, el buscador más famoso del mundo está festejando con un lindo doodle sus 22 años frente a la vida diaria de millones de personas. La tradicional adaptación de su logotipo para este conmemoración especial hace alusión al uso de la tecnología durante la pandemia y los festejos a la distancia.

TAMBIÉN PUEDES LEER El doodle de Google que festeja a los maestros

El doodle de Google muestra una letra “G” rodeada de una rebanada de pastel y regalos, mientras que por una videollamada celebra su cumpleaños con las letras restantes. La animación hace referencia a los tiempos que se están viviendo actualmente por la pandemia de coronavirus.

Con este doodle, Google hace reflexionar sobre esta nueva normalidad que ha llevado a muchos a celebrar fechas especiales a través de algún dispositivo. Además de recordar su historia, que inició un 27 de septiembre de 1998 en California cuando Lawrence Page y Sergéi Brin, dos estudiantes de doctorado en la Universidad de Stanford crearon el buscador como un proyecto para mejorar la forma en que las personas interactúan con la gran cantidad de información en la World Wide Web.

Google no sólo es un buscador de contenidos, ya que ha ampliado su catálogo de productos y ofrece diversos servicios a sus usuarios como Google Drive, Gmail, Google Maps, Google Earth o el navegador Google Chrome. Otro de sus productos más famosos es la plataforma de videos, YouTube.