Chucky Lozano marca su primer gol de la temporada con el Napoli

Chucky Lozano marca su primer gol de la temporada con el Napoli

Hirving Lozano vuelve a lucirse en Italia, y responde en su primera titularidad con el Napoli

434
0
Compartir

ITALIA.- ‘Chucky’ remató en el área chica ante el arquero Federico Marchetti, quien no pudo detener el disparo, que pasó entre sus piernas.

Lozano, quien marcó su último gol el pasado 8 de julio frente al mismo Genoa. Este es el segundo partido como titular del ariete mexicano en la temporada.

Ahora el Napoli busca estar entre los primeros puestos de la Serie A, para pelear el título que ha acaparado la Juventus en los últimos años.

Es el quinto tanto que marca el jugador originario de la Ciudad de México con la camiseta celeste, en 35 partidos donde ha visto actividad.

El primero lo hizo contra la Juventus el 31 de agosto del 2019 en la Serie A. En la Jornada 13 le marcó al Milan, en la 27 al Hellas Verona y en la fecha 31 también al Génova. El otro gol lo hizo en la Champions League contra el Salzburgo en la jornada cuatro de la Fase de Grupos de la Temporada 2019-2020.

UN HIRVING RENOVADO

Este es el segundo partido consecutivo del Chucky como titular, la pretemporada le trajo la confianza de Gattuso y ha comenzado este ciclo con el pie derecho. En el juego anterior ante el Parma participó indirectamente en las dos anotaciones de su equipo.

Fuente: Agencias