Socios en la corrupción

Socios en la corrupción

Maestro, el INE señaló grandes retos para los comicios de 2021

298
0
Compartir

-De los mayores, que el Tribunal Electoral le niegue el registro al Borolas Libre y a las Redes Sociales de la exMiss Gordillo, para no dilapidar más dinero del erario en causas perdidas de políticos vivales.

La senadora morenista Cecilia Sánchez pidió a la FGR vincular las denuncias contra Lozoya y Romero Deschamps.

-Fueron socios en la corrupción petrolera: cada paso con soborno que daba Emilio, Carlos lo sabía y viceversa, y ambos merecen muchas décadas de prisión por casi acabar con Pemex.

Aguilar sustentó su negativa a la consulta popular en la pregunta de la misma: “¿Quieres que Salinas, Peña y Calderón vayan a la cárcel? Firma aquí”.

-Todo mexicano decente y consciente del saqueo neoliberal de la nación dice que sí, menos conservadores como don Luis María, que se codea hasta en bodas con esos delincuentes de cuello blanco manchado de sangre y corrupción.

Dictan orden de aprehensión contra Luis Cárdenas, brazo derecho de García Luna, por torturar a los Vallarta y desviar dinero.

-Fue la tenebrosa banda policiaca de Los Palomino contra Los Zodiacos, quienes confesaron hasta ser autores del crimen de la usurera de Pepe El Toro en el clásico Nosotros los pobres.

Zedillo alertó de un colapso económico si no se evita quiebra generalizada de empresas.

-A Zopilotillo se le quebró el país con el error de diciembre de 1994 y salvó la chamba inventando el Fobaproa que rescató a bancos y megaempresas con dinero federal que el pueblo sigue pagando.