Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Se suicida niño de 11 años; lo encuentra su hermanita

REFORMA, CHIAPAS.- Un niño de 11 años se quitó la vida, colgándose de una de cuerda atada a la viga del cuarto donde vivía con su hermanita de 10 años y su papá de 57 años.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la calle Margaritas de la colonia Juan Sabines Gutiérrez. Hasta el momento, se desconoce los motivos de esta tragedia familiar que conmocionó a los vecinos.

El ahora occiso respondía al nombre de Emmanuel “N”, de 11 años de edad, mismo que desde hace 7 años vivía con su papá, ya que sus padres estaban separados y se compartían la custodia de los niños.

Según los primeros datos, los menores Emmanuel y Rubí regresaron con su padre después de haber pasado unos días en casa de su mamá, Guadalupe “N”.

Al estar en su cuarto, su papá salió para acudir a su iglesia, ya que estaban haciendo los preparativos para un culto religioso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según familiares cercanos, la niña había salido un momento del cuarto y cuando regresó, encontró a su hermano pendiendo de una cuerda.

Al parecer, él mismo había atado la cuerda a una viga y la sujetó a su cuello, mientras estaba parado sobre una silla de madera, que al caer, lo dejó pendiendo de la cuerda, ocasionándose asfixia por ahorcamiento.

Sin saber que hacer, su hermanita Rubí corrió pidiendo ayuda hasta llegar a la casa de una de sus abuelitas, a quien le informó que su hermano estaba colgando. De inmediato dieron aviso a su padre y su madre, quienes agitados y desesperados llegaron al lugar, que ya se encontraba acordonado y custodiado por la policía.

En el sitio se encontraba el fiscal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al servicio médico forense, para practicar la autopsia de rigor.

Te puede interesar