Auténtica noche de campeones en el aniversario 87 del CMLL

Auténtica noche de campeones en el aniversario 87 del CMLL

Todos los monarcas retuvieron sus títulos, excepto Metálica, quien sucumbió ante Reina Isis

363
0
Compartir

SALVADOR TREJO / GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La función conmemorativa del 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) denominada Noche de Campeones hizo honor a su nombre, ya que todos los monarcas retuvieron sus campeonatos, excepto Métálica, quien perdió el título Nacional Femenil ante Reina Isis, en un gran duelo de rudas.

Pese a que la función se realizó sin público debido a la contingencia sanitaria, se transmitió en vivo por Ticketmaster Live y los luchadores cumplieron su cometido de emocionar a los aficionados a la lucha libre a través de las pantallas de sus computadoras o teléfonos celulares, pues destacaron por sus grandes lances y llaves pese a la falta del ingrediente que es el público en la tribuna.

El magno evento que se realiza año con año en la Arena México, esta vez fue histórico, ya que nunca se había realizado sin público, además de que todas las luchas fueron de apuesta y a una sola caída.

En la lucha estelar, Místico y Carístico, la pareja de Oro y Plata impusieron su experiencia y acabaron con Los Atrapasueños, Rey Cometa y Espíritu Negro, a quienes vencieron con su tradicional llave conocida como La Mística para retener sus Campeonatos Mundiales de Parejas.


En la semifinal, Volador Jr. retuvo título Welter Histórico de la NWA al superar a Templario con la letal llave de El Depredador del Aire conocida como Canadian Destroyer.
Antes, Dalys dejó ir de manera increíble la oportunidad de convertirse en monarca Mundial Femenil, pues ya había rendido a la campeona Marcela con un cangrejo, pero como la esposa de El Negro Casas siguió con el castigo durante más de 5 segundos, el referí El Olímpico decidió descalificarla.

En la cuarta contienda de la noche, Sansón, Forastero y Cuatrero, La Nueva Generación Dinamita, vencieron en duelo de rudos a Los Cancerberos del Infierno, Raziel, Cancerbero y Virus que se quedaron con las ganas de llevarse los cinturones a casa.

Antes, en gran duelo de Amazonas, Reyna Isis le arrebató el Campeonato Nacional femenil a la Metálica, quien fue la única monarca que perdió durante toda la noche.

La segunda batalla fue, sin duda, la mejor de la noche, pues Titán y Soberano Jr. brindaron 30 minutos de grandes lances y llaves y, al final, El Inmortal retuvo su título Mundial Welter al superar al lagunero con un Toque de Espaldas.

En la batalla inicial Chamuel, quien el año pasado perdió la máscara en el aniversario 86 ante Microman, ahora cobró venganza y lo venció para conservar el campeonato Mundial de Micro Estrellas del CMLL.