Truena Demi Lovato con su novio

Truena Demi Lovato con su novio

A tan solo dos meses de comprometerse con el actor y cantante Max Ehrich decidieron tomar caminos separados para concentrarse en sus respectivas carreras

301
0
Compartir

Demi Lovato ha vuelto a la soltería a tan solo dos meses de comprometerse con el actor y cantante Max Ehrich.

«Fue una decisión difícil, pero Demi y Max decidieron tomar caminos separados para concentrarse en sus respectivas carreras. Se tienen respeto y amor, y valoran el tiempo que pasaron junto”, contó una fuente cercana a People.

De acuerdo al sitio E!,  gente cercana a la cantante, de 28 años, dudaban de las intenciones reales de Max, de 29 años.

«Demi no quería desilusionarse, así que no hizo caso a las preocupaciones. Ella realmente quiere a Max y piensa que sus intenciones son sinceras”, contó al medio E! una fuente cercana a Demi.

Lovato y Max pasaron juntos la cuarentena en la casa de la exchica Disney ubicada en Los Ángeles, California. Su relación escaló rápidamente y en junio ya planeaban un futuro juntos.

“Paso mis días contigo. Siento amor incondicional y aceptación de una manera que no había experimentado. Eres indescriptible, un ser hermoso”, escribía la cantante en su cuenta de Instagram.

El 22 de julio, Max le propuso matrimonio en una playa de Malibú, California, con un diamante valuado en un millón de dólares.

Incluso, la cantante compró una casa de siete millones de dólares en Los Ángeles para vivir con él y planeaban una boda muy íntima.