Trolls 2 trae diversidad ¡por todos lados!

Trolls 2 trae diversidad ¡por todos lados!

Aunque musicalmente es mejor la primera parte, Trolls 2 es mucho más diverso, hay más géneros musicales y hay una lluvia de personajes nuevos.

401
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO. – Trolls 2 es muy similar a la primera parte en todo; desde el inicio hay números musicales llenos de color, de baile y muchos, pero muchos Trolls. La historia como se lo pueden imaginar, nos lleva a una aventura para detener a la princesa del Rock, que en un situación muy similar a nuestra protagonista Poppy, quiere unificar a todos los Trolls por medio de la música, su música.

Aquí es donde Trolls 2 encuentra su fortaleza, pues sin tocar temas escabrosos como la sexualidad, logra enviar un mensaje directo: todos podemos unirnos sin importar nuestras diferencias, esas diferencias solo nos hacen especiales.

Aunque musicalmente es mejor la primera parte, Trolls 2 es mucho más diverso, hay más géneros musicales y hay una lluvia de personajes nuevos. Trolls 2 grita diversidad por todos lados.

El humor sigue siendo el fuerte de esta película, y con un ritmo espectacular, rápido, entretenido y sobre todo que te mantiene atento durante toda la película, esencial para que los niños se enamoren de esta película.

ELENCO ESTELAR

Poppy: Belinda

Ramón: Benny Ibarra

Reina Barb: María José

Diamantito: Claudio Yarto

Tresillo: J Balvin

Príncipe D: Kalimba Marichal

 

FICHA

TROLLS 2: GIRA MUNDIAL

Duración: 1 hora 34 minutos

Género: animación / comedia

Clasificación: A