José José, pidió que su último disco llevara su voz

José José, pidió que su último disco llevara su voz

El príncipe se fue sin escuchar la nueva producción de sus clásicos remasterizados "José por siempre José"

394
0
Compartir

MARCO CONTRERAS/ GRUPO CANTÓN

Este 28 de septiembre se cumple un año de que José José falleció, es por este motivo que hoy se estrena José por siempre José, producción que contiene 16 de sus éxitos remasterizados.

En exclusiva para Grupo Cantón, el productor del álbum, el maestro Armando Ávila dio los detalles desde las oficinas de Sony Music.

“El disco José por siempre José contiene arreglos nuevos, originales, nada más que volví a grabar todos los instrumentos y hasta los músicos, con la finalidad de tener una mejor calidad de audio, la cual se cumplió. Los fans van a escuchar algo magistral. Lo que hice fue llevar a un José José en alta resolución”, dijo.

José José pidió que el disco llevara su voz. “Este proyecto comenzó como un homenaje a José José, iban a cantar otros artistas, pero cuando José escuchó las primeras canciones él me dijo ‘Que homenaje ni que nada, yo quiero que este disco salga con mi voz’, y pues así nos seguimos con este álbum. Por fortuna tuve su bendición en el arranque del proyecto, aún así me siento tranquilo de que El Principe escuchara mi trabajo”, dijo Armando Ávila.