Felipe anda sospechoso

Felipe anda sospechoso

México arderá en llamas con el registro de México Libre

385
0
Compartir

Desde hace unos días, quien desapareció de los reflectores fue Calderón, quiendespués de recibir el NO momentáneo del INE para registrar su partido, México Libre, dándole lugar a un orate llamado Gilberto Lozano, a quienes los medios de comunicación endiosaron cómo si se tratase del mesías que todo México esperaba.

Nunca he quitado el dedo del renglón asegurándote que Lorenzo Córdova, presidente del INE, se lavó las manos de una manera excelsa ante todos los mexicanos, pues de manera frontal y directa le dijo NO a Felipe Calderón, sin embargo este show aún no termina.

El tribunal electoral sigue deliberando qué sucederá con ese partido, aún no da el veredicto final y los medios andan muy distraídos cubriendo plantones con casas de campaña vacías en vez de prestar atención en lo que en realidad importa.

Algunos magistrados que forman parte del Tribunal Electoral tienen una gran responsabilidad en sus manos, que bien podría ser corrompida por unos cuantos millones de pesos para que Felipe Calderón y Margarita Zavala canten victoria.

Considero que todo el show del registro de este partido ha sido “telenovelesco”, en los primeros capítulos, el villano de la historia (Felipe Calderón) generó tanto odio en los televidentes que no permitirán se salga con la suya.

Tal parece que los capítulos de esta telenovela están escritos desde hace años, donde los villanos, al parecer, se saldrán con la suya y solo están en espera de que el Tribunal dé el fallo para que esta historia continúe sin poder cambiar su rumbo.

Las cortinas de humo mediáticas están a la orden del día y mientras los medios de comunicación sigan informando plantones inverosímiles; la nota real se les escapará de las manos, cuando estoy casi seguro que en unos días México arderá en llamas con el registro de México Libre.