Es un fallo anticonstitucional

Es un fallo anticonstitucional

Maestro, se declaró inconstitucional la consulta para juzgar a expresidentes

421
0
Compartir

-Es un fallo anticonstitucional que atenta contra los derechos humanos de millones de mexicanos que claman justicia contra 5 delincuentes con banda presidencial, y deja mal parado a Don Luis María que así le paga el favor a su padrino Felinfle. AMLO pidió esperar que el pleno de la Suprema Corte resuelva con estricto apego a la ley.

-La SCJN deberá escuchar el clamor popular y recordar que la voz del pueblo es la de Dios, y pide castigar a Salinas, Zedillo, Peña, Calderón y Fox. Ricardo Anaya, con un video, comenzó a presentar su libro El pasado, presente y futuro de México.

-Que bien podría subtitularse El soborno pasado no tiene presente ni futuro en México. Y un video por cada capítulo (12), ¡qué flojera, por no decir hueva! Un centenar del FRENAAA ingresó al Zócalo al grito de “¡Viva Cristo rey y la Virgen de Guadalupe!

-Están orates: ¿cuándo la 4T ha hablado mal de ambas deidades? Al contrario, difunde la doctrina cristiana del amor al prójimo. Sus casas de campaña se las lleva el viento porque están prácticamente vacías…

-Igual que los objetivos de Gilburro Lozanazi y sus pequeñas huestes: los volatiza el aire. Llueven quejas contra la empresa Megacable por incumplimiento en la instalación de sus servicios de Internet, telefonía y TV.

-Como dice la vieja canción: “Se oyen los lamentos (y mentadas) por doquier”, y piden la inmediata intervención de la Profeco, cuyas siglas avalan los contratos.