“El Piojo” mete presión a sus muchachos

“El Piojo” mete presión a sus muchachos

Las Águilas del América tienen este domingo un partido sumamente importante en la cancha del Estadio Azteca, cuando se enfrenten al conjunto del Cruz Azul

334
0
Compartir

Por: Redacción

Las Águilas del América tienen este domingo un partido sumamente importante en la cancha del Estadio Azteca, cuando se enfrenten al conjunto del Cruz Azul, en una edición más del famoso Clásico Joven. Los dirigidos por Miguel Herrera tienen que ganar el encuentro para aspirar al liderato general del campeonato.

Si alguien sabe cómo se juegan este tipo de partidos, es precisamente el técnico americanista Herrera, el cual ha ganado al conjunto celeste en momentos muy importantes.

El famoso ‘Piojo’ comentó lo siguiente previo a este partido, que es muy esperado por la afición americanista.

“Jugar la Final para Cruz Azul ya no es benéfico, lo que sirve es ganarla, quedar superlíderes tampoco lo va a cambiar, ellos ya tienen el compromiso de ganar un título y creo que lo están haciendo bien, pero habemos muchos equipos que estamos en esa pelea, para América es una obligación ir a ganarlo”, comentó el técnico americanista.

Declaraciones contundentes por parte del entrenador de las Águilas, que nos dan confianza y que seguramente se demostrarán en el terreno de juego. Esperemos que los azulcremas puedan conseguir la victoria y así nos den otra alegría importante.