Culpa Anahí a Pedro Damián de su anorexia

Culpa Anahí a Pedro Damián de su anorexia

Confiesa la cantante que el desafortunado comentario que le hizo un productor sobre su físico la marcó de por vida y dio origen a su anorexia.

420
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Anahí confesó cómo el desafortunado comentario que le hizo el productor Pedro Damián sobre su físico la marcó de por vida y dio origen a su anorexia.

Estos detalles de su pasado los reveló durante una plática con el conferencista Daniel Habif dentro de su programa online ‘Inquebrantable’.

Además, la actriz se sinceró sobre la soledad que vivió durante la etapa más exitosa de su carrera como integrante de RBD e, incluso, reveló que se arrepintió de protagonizar la telenovela Dos hogares.

“Cuando yo era una adolescente un productor de Televisa, el que iba a hacer la novela ‘Primer amor a mil por hora’, Pedro Damián, me humilló, me dijo que si quería ser la protagonista del melodrama tenía que ser flaca”, dijo Anahí.

“Desde ahí empecé con una anorexia nerviosa. Estuvo duro. La verdad fueron años fuertes porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte”, detalló.

QUERÍA SUICIDARSE

La intérprete de ‘Rumba’ probó las mieles del éxito tras su paso por el grupo RBD, pero, pese a conseguir fama mundial, contó que la soledad era su principal compañía.

“Antes le tenía mucho miedo a la soledad. En las giras de RBD yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así, querido, y les decía ‘Me quiero aventar por la ventana’. Fue muy fuerte”, finalizó.

¿SABÍAS QUÉ?

EN LO PERSONAL

Actualmente está felizmente casada con el Senador Manuel Velasco y es mamá de Manuel y Emiliano.

EN LO PROFESIONAL

La estrella mexicana dio a conocer que en los próximos días darán a conocer los planes con RBD.