Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Trabaja de incógnito Oscar Schwebel

CIUDAD DE MÉXICO.- La emergencia sanitaria por el coronavirus trajo una transformación de los espectáculos masivos, obligó a los artistas a explorar otras opciones para sobrevivir. Así nació el experimento ‘Artistas en incógnito’, un juego colectivo de monólogos en video. Este proyecto llevó a Oscar Schwebel a escribir un monólogo realista, del cual el también cantante platica a Like.

“Cada uno escribió alrededor de la pandemia, escogió el tono, el género que quería. Es uno de los condimentos más ricos en este coctel. Es la primera vez que lo hago y me sorprendió a mí mismo, me gusté, siento una segunda piel y me es una necesidad escribir”, comentó.

“Esta versión streaming, obligados por la pandemia, nos ayuda a mantener la flama viva del teatro y arte en general. En ella participamos 10 artistas que escribimos un monólogo, en un sorteo se repartieron estos monólogos para que tú actúes el monólogo que escribió otro artista y el que tú escribiste lo interpreta otro actor”, puntualizó.

ESTRENARÁ UN LIBRO

Schwebel se dice sorprendido de un talento creativo que desconocía y que la pandemia de COVID-19 le mostró: el don de escribir. Actualmente trabaja en un libro de ciencia ficción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Este reto nos vino a poner un espejo enfrente de nosotros y muchas veces el reflejo de lo que vemos no tiene que ver con lo que estábamos acostumbrados a ver. Actualmente escribo un libro de ciencia ficción, que verá la luz el primer trimestre del año que entra”, finalizó.

Te puede interesar