¡Ooootra vez! se casará Vicente Fernández jr.

¡Ooootra vez! se casará Vicente Fernández jr.

Confirma que sí tiene planeado casarse con su novia Mariana González Padilla, aun cuando sigue casado con su expareja, Karina Ortegón.

300
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de hacerle la misma pregunta durante varios días seguidos, el cantante Vicente Fernández Jr. confirmó que sí tiene planeado casarse con su novia Mariana González Padilla, aun cuando sigue casado con su expareja, Karina Ortegón.

Fernández Jr. dijo que lo más seguro es que sea para 2021, y con ayuda de los medios de comunicación. “Ustedes me van a acompañar a dejarle el anillo y a pedir la fecha. Ya me lo merecía”.

Aunque cuestionado al respecto, el famoso no quiso dar detalles de los problemas legales que enfrenta con su expareja para no perjudicar los procesos, pero Mariana dijo apoyarlo. “Yo lo estoy apoyando en todo. Ella es pasado, pero se ha empeñado en querer seguir siendo su presente, porque aquí la que ha levantado [quejas] ha sido ella. Yo estoy muy contenta y le deseo lo mejor a la señora”, manifestó la empresaria.

Cabe recordar que Vicente Jr. enfrenta dos denuncias por supuesta violencia intrafamiliar por parte de su expareja, Karina Ortegón, una interpuesta a finales del mes de agosto ante el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Jalisco.

Mientras que la otra, más recientes la realizó a principios de este mes ante la Fiscalía del Estado por presuntamente haber tocado a su hija menor de edad. Karina y Vicente se casaron en agosto de 2017 y anunciaron su separación en enero de este año.