Los ataques continúan

Los ataques continúan

Los medios de comunicación alimentan a un “monstruo”

268
0
Compartir

La locura de Gilberto Lozano está en su punto para propiciar más odio en la población, pero sobre todo confusión en momentos donde cientos de mexicanos se encuentran confundidos con las decisiones que toma el Gobierno Federal, pues para muchos de ellos es AMLO quien tiene la culpa de sus males.

El día de ayer, algunos líderes de opinión y medios de comunicación le dieron espacio a Gilberto Lozano, un oportunista de los reflectores, para hacerse notar con diversas artimañas a las que estamos acostumbrados, pero ¿en verdad es necesario prestarle atención a orates que solo pretenden hacer daño al país?

Caminé por las calles de Avenida Juárez, donde se encuentran decenas de casas de campaña vacías y diversos integrantes del movimiento “mediocre” invitan a indigentes a pasar la noche dentro de las mismas con tal de ocuparlas.

Cuestioné a diversas personas que se encuentran en la zona, donde la mayoría no sabe lo que está pasando o en su defecto no les suena el nombre de Gilberto Lozano, quien pasa desapercibido entre decenas de personas que no entienden la razón del plantón.

De manera sumamente irresponsable le están dando cada vez más fuerza a un individuo que no sabe controlar siquiera las palabras que salen de su boca.

Hay diversos indigentes de la zona que ocupan las casas de campaña por la madrugada, con la única misión de pasar la noche bajo un techo, sin embargo, al llegar los dirigentes de este movimiento, los corren como si fuesen animales.

Ayer que vi cara a cara a Lozano, me quedó claro que muchos no comulgan con su manera de pensar pero existe algo que los mantiene “unidos” en este plantón y estoy seguro que con el paso de los días sabremos quién está detrás de este movimiento, que pretende golpear a la 4T.