Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Lorena Herrera, se encuentra enferma de bronconeumonía por influenza

RAFAEL SUÁREZ/GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Lorena Herrera está luchando por recuperar su salud, esto de que luego se diera a conocer que la cantante y actriz fue diagnosticada con bronconeumonía por influenza. Pese a los riesgos que existe al enfrentar una enfermedad del aparato respiratorio, sobre todo en este momento de pandemia del coronavirus, trascendió que Herrera está delicada, pero no grave de salud.

Los resultados de su padecimiento se dieron a conocer este miércoles, por lo que tuvo que cancelar las grabaciones del video de su sencillo “La Tóxica”, mismo que pensaba realizar este jueves.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En exclusiva para Grupo Cantón, su doctor, Óscar Adrián Rivera, quien trabaja en una reconocida cadena de hospitales del CDMX, compartió que la actriz se encuentra tranquila y descansando por siete días. “No puedo hablar del caso, pues la propia paciente tiene que hablar de su situación, pero está tranquila y reposando por el momento”, dijo el especialista.

TENÍA EVENTO PLANEADO, SIN EMBARGO TUVO QUE CANCELAR 

Hoy jueves 24 de septiembre Lorena, iniciaría el evento junto Markos D1, con el tema de la grabación del Videoclip ‘La Tóxica’, sin embargo, tuvo que ser pospuesto por razones de salud.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La guapa rubia debe guardar absoluto reposo, para que pronto pueda retomar sus actividades.

También te puede interesar:

La opinión de los famosos: Lorena Herrera se pronuncia ante el tema del COVID-19

Te puede interesar

Valor Civíl