La Máscara no se detiene por Covid-19

La Máscara no se detiene por Covid-19

804
0
Compartir

Pese a que en los últimos días, se especuló mucho sobre la viabilidad de respetar la fecha de aire para el estreno de La Máscara, Televisa sigue adelante con los planes y estrenará su reality el domingo 11 de octubre. Habían avanzado ya varios capítulos y tienen suficiente colchón para ir al aire y esperar que se reanuden las grabaciones cuando el equipo esté libre de COVID.

Afortunadamente los síntomas de los contagiados son bastante leves. El último anuncio en la producción es que estarán de regreso en foros el 15 de octubre para seguir grabando y terminar la temporada. Aunque también cabe la posibilidad de que concluyan ahí y transmitan sólo lo que ya se grabó (cómo se hizo con Pequeños Gigantes).

Esta es una decisión que aún no se ha tomado. Hasta donde se sabe, Carlos Rivera fue el único del equipo de Investigadores que se salvó del contagio. Famoso termina enojado en La Máscara ¿por? Por cierto, ya que hablamos de La Máscara, les cuento que antes de la crisis de salud que tuvieron que enfrentar en la producción, uno de los participantes salió furioso de la grabación porque se quería quedar más tiempo, pero su personalidad fue descubierta a la primera de cambios, y el juraba que la producción no lo camuflaron bien. ¡Pero si es un reality!, y ahí los famosos van a divertirse. Les doy una pista. El susodicho es un joven y conocido cantante.

Sale el Sol tendrá cambios en su aniversario Se acerca la fecha anunciada por el productor Andrés Tovar, el programa Sale el Sol sufrirá algunos ajustes en su elenco y contenido, a propósito de la celebración de su cuarto aniversario, la segunda quincena de octubre.

Los movimientos aún no se anuncian oficialmente, pero se comenta que al equipo llegará una nueva conductora para integrarse al equipo. Notas y más notas…

Esta semana comienza el desfile VIP en el programa de Roger González, Todos Quieren Fama, el CAPI será el primero en pisar el escenario y Laura G, también ya se prepara para hacer su performance… Aquí termino, la próxima semana más nombres…