Abren Edwin Luna y La Trakalosa eventos con público

Abren Edwin Luna y La Trakalosa eventos con público

El líder de La Trakalosa de Monterrey aseguró que habrá sorpresas

308
0
Compartir

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer evento con sana distancia en la Ciudad de México ya es una realidad y en rueda de prensa Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, dijo sentirse privilegiado de que los hayan elegida a ellos para retornar a los eventos presenciales.

“El evento en la Arena Ciudad de México será al 30% de la capacidad del inmueble y con las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad del público asistente, aunque eso no será impedimento para presentar un show de primer nivel”, dijo Edwin a Grupo Cantón.

El líder de La Trakalosa de Monterrey aseguró que habrá sorpresas y una de ellas podría ser que lleve como invitados a Adán Contero y Kid Sun con los que grabó el tema «A la vida le aprendí», en la que mezcló maricheño, corrido tumbado y urbano.

También es muy probable que tenga como invitada a Marysol Sosa, la hija del inmortal José José, quien lo acompañó en la conferencia de prensa para presentar la canción que grabaron juntos Vamos a darnos tiempo, uno de los más grandes éxitos de El Príncipe de la Canción.

“Decidimos grabar este tema porque le gusta mucho a Marysol y también le gustaba mucho a El Príncipe, por lo que platicamos y decidimos cantaarlo con el objetivo de que los jóvenes que escuchan la música de banda sepan la importancia del legado de José José”, indicó Luna.