Fiestas, imparables en Huixquilucan

Fiestas, imparables en Huixquilucan

Fiestas de 15 años, tres años, cumpleaños del papá, la mamá o el abuelo, son normales sábados o domingos

364
0
Compartir

HÉCTOR GARCÍA/ GRUPO CANTÓN

ESTADO DE MÉXICO.– Mientras el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, hace proselitismo para poder reelegirse por otro periodo de tres años, los habitantes de este municipio se desbordan con la realización de fiestas clandestinas ante la omisión y a veces hasta beneplácito de las autoridades.

Fiestas de 15 años, tres años, cumpleaños del papá, la mamá o el abuelo, son normales sábados o domingos en comunidades como el Hielo, El Guarda, Abasolo, San Fernando, Llano Grande y Santa Cruz Ayotusco con la presencia de más de 50 personas, sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

Las primeras autoridades brillan por su ausencia al igual que las patrullas y cuando el reporte se hace llegar a la presidencia municipal, el personal responde que para esas cosas no está el presidente municipal.

Hasta el mes de julio el municipio de Huixquilucan Estado de México, estaba colocado en el lugar 17 en contagios y defunciones por el virus SARSCoV-2. Actualmente se encuentra en el lugar número 13.