Anaya, regresa… soborno de Lozoya

Anaya, regresa… soborno de Lozoya

MAESTRO, EL PLANTÓN DEL FRENA RESULTA UN ROTUNDO FRACASO

342
0
Compartir

-Es un campamento light y mágico: de la noche a la mañana las tiendas de campaña amanecieron vacías, desapareciendo sus ocupantes, que dejaron la campaña y se fueron a dormir a sus casas.

AMLO dijo no tener ningún comentario sobre el retorno de Anaya a la vida política.

-No le interesa ni a las mayorías panistas, salvo a las huestes de su hijo putativo, Markito Cortés. Eso sí, el clamor popular es: ¡Anaya, regresa… el soborno de Lozoya!

Don Ricardo reconoció haber cometido muchos errores en su campaña, pero citó que le puso “todo el corazón”.

-Su mayor yerro fue agandallarse la candidatura, y defender su autoproclamación ante las airadas protestas de Zavala y otros aspirantes.

La UIF informó que ya revisa el caso de la Cooperativa Excélsior.

-Santiago Nieto, presidenciable para 2024, junto con Ebrard, tiene en su escritorio la decisión de por fin hacerle justicia a una de las empresas de trabajadores nacionales de mayor historia, investigando una desventajosa compra-venta en 2006, avalada por la diabólica pareja Fox-Sahagún, y hubo tanta mano negra de doña Marta, que logró que sus amigos jueces de Celaya, su tierra natal, echarán abajo una demanda de varios cooperativistas que casi tenían ganada.

Revelan en E.U. que bancos en México lavaron 5.5 mil mdd entre 2000 y 2016, y tras las filtraciones, las acciones de HSBC y otros cayeron ayer.

-Banco que esté libre de lavado, que lance el primer jabón.