Martínez Vite superado, criminales se adueñan de Tláhuac

Martínez Vite superado, criminales se adueñan de Tláhuac

El alcalde, no ha entregado buenas cuentas a sus gobernados en materia de seguridad

472
0
Compartir

HÉCTOR GARCÍA /GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.– A un año y días de que termine su gestión como alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, no ha entregado buenas cuentas a sus gobernados en materia de seguridad, al quedarles a deber ya que lo rebasó la delincuencia.

Por redes sociales, los habitantes de la demarcación territorial subieron una foto donde un delincuente balea a un ancia- no, mientras otro lo bloquea con una motocicleta. La imagen fue captada por una de las cámaras de seguridad.

Sin embargo, reprocharon que el alcalde no da respuesta a los programas de prevención del delito, pasándole la responsabilidad al Gobierno central.

Tláhuac, manifestaron, es una de las demarcaciones donde opera el crimen organizado, pero el alcalde cierra los ojos aventándole la bolita al Gobierno central y a la federación, pero pasa por alto los programas que le corresponden, como son los de prevención y detección de zonas “rojas” para conocer dónde operan los delincuentes.

Recordaron que personas de la tercera edad y mujeres, son presas fáciles de los delincuentes, sin que nadie los ponga tras las rejas.

Por ello, le recordaron al alcalde que aún le queda poco más de un año para ofrecer resultados.