Linchan a menor por asesinar a hombre

Linchan a menor por asesinar a hombre

Los violentos acontecimientos se registraron en el fraccionamiento Real del Valle, en Acolmán, a donde llegó el hoy occiso identificado como Vicente Ramírez Regalado, de 55 años

342
0
Compartir

ESTADO DE MÉXICO.– Una riña por una presunta invasión de un predio, terminó con el asesinato de un hombre a manos de un menor y el linchamiento de este a manos de familiares y amigos de la víctima.

Los violentos acontecimientos se registraron en el fraccionamiento Real del Valle, en Acolmán, a donde llegó el hoy occiso identificado como Vicente Ramírez Regalado, de 55 años de edad, acompañado de uno de sus hijos para cobrar una deuda, pero los deudores estaban armados y un menor le disparó a quemarropa.

Familiares y conocidos del occiso persiguieron al responsable y lo detuvieron en la calle Ixtlan y Valle Chalco del mismo fraccionamiento, donde lo golpearon despiadadamente en la cara y el cuerpo hasta que llegó la policía a rescatarlo. El detenido dijo llamarse Fernando Gutiérrez Tinoco, de 17 años de edad.

Vecinos del lugar dijeron a  la policía que el menor linchado tenía problemas personales con el hoy occiso.

Paramédicos de Protección Civil dictaminaron el fallecimiento de Ramírez Regalado y trasladaron al lesionado al Hospital Regional de Axapuxco para su atención médica.