Golpean jóvenes a ancianos cuando platicaban en la calle

Golpean jóvenes a ancianos cuando platicaban en la calle

Los señores conversaban en la banqueta cuando una cuatrimoto se detuvo delante de ellos, de la unidad bajó un sujeto vestido de blanco que golpeó y los pateó

311
0
Compartir

Por: Redacción | septiembre 22, 2020 19:30

Tres personas de la tercera edad platicaban tranquilamente en la localidad de San Jerónimo Chicahualco, callejón del Sol, en Metepec, Estado de México, cuando hacia ellos se enfiló una cuatrimoto con varios jóvenes a bordo.

Los señores conversaban en la banqueta cuando de pronto, la cuatrimoto se detuvo delante de ellos, de la unidad bajó un sujeto vestido de blanco que golpeó y pateó a los hombres de la tercera edad.

La cámara no alcanzó a grabar qué hacen sus secuaces que también circulaban en la cuatrimoto; los señores se retiraron del sitio para no continuar siendo agredidos.

Usuarios de redes sociales se indignaron ante tal hecho. El agresor todavía se da el lujo de recoger una gorra que se le cayó a uno de los ancianos antes de huir y celebrar su denigrante acto.

De momento las autoridades mexiquense no han comentado acerca de esta agresión, pero los cibernautas piden que de reconocer a los sujetos, sean denunciados.