¡FRENA… tus ímpetus locos!

¡FRENA… tus ímpetus locos!

Maestro, el Frena busca que AMLO renuncie antes del 30 de noviembre

352
0
Compartir

 

-¡Vade retro, FRENA, con tus argumentos me- dievales, que ya no estamos en los tiempos de la “Santa” Inquisición!..

Pero tiene dos opciones: convencer a más de medio México para el referéndum presidencial de 2021, o esperar con su campamento hasta el 31 de agosto-1 de septiembre de 2024, cuando Obrador entregue la banda a su su- cesor y salga del Palacio Nacional.

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-Obrador, dejó el plantón por “problemas de salud”.

-Gilburro arenga cual cura de Canoa a sus fieles y luego los deja solos: FRENA tus ímpetus locos y deja de hacer el ridículo. (Claro, no es lo mismo dormir en confortable colchón y sábanas de seda, que pernoctar entre mantas y sobre el vil suelo). Don Andrés no ve ningún obstáculo legal para que se apruebe la consulta popular sobre los expresidentes.

-Sólo que a don Luis María Aguilar le gane la gratitud a Calderón y no la razón, pero si así lo siente, que sea congruente, se declare incompetente para decidir el caso y le pase el balón a otro ministro. Más de 28 mil firmantes respondieron el desplegado de los 650 intelectuales opositores.

-Papá gobierno les dio por años lo que hoy la 4T les quita de un plumazo, y hacen su gran berrinche incluyendo gritos, manotazos y pataleos. Revelan en E.U. que grandes bancos han permitido transacciones de lavado por más de 2 billones de dólares, entre 1999 y 2017.

-Entre ellos, aquí figuran Banorte, Citibanamex, Santander, Del Bajío, HSBC y hasta Peña parece involucrado