Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Edwin Luna, ¡recibió amenazas en plena fiesta!

RAFAEL SUÁREZ/GRUPO CANTÓN

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey vivió muy duros momentos cuando en un fiesta privada, un tipo se le acercó y le solicitó un tema que grabó Edwin hace años con Tatiana, el problema fue que el intimidador le advirtió al cantante que si no interpretaba la canción “se iba aponer muy intenso el rollo”.

“Nunca se me va a olvidar la historia porque la fiesta se veía muy tranquila, no me molestaron ni nada, pero de pronto llega una persona y me dice ‘me está pidiendo la persona que te contrató que cantes ‘Ser un niño está genial’, esa canción es un tema que grabé hace unos años con Tatiana, es para niños”, dijo Edwin en el programa de José Eduardo Derbez.

Continuó Edwin su relato. “A los 10 minutos fue otra vez el tipo y me pidió la misma canción… A los 10 minutos llegó y me dijo: ‘ésta es la tercera y la última vez que te digo que toques ‘Ser un niño está genial’ o se va a poner muy intenso este rollo’”, escuchó Edwin Luna aquella ocasión, en la que no le quedó más que interpretar la canción infantil

Te puede interesar