Arremete Porfirio Muñoz Ledo contra Ricardo Anaya

Arremete Porfirio Muñoz Ledo contra Ricardo Anaya

A través de su cuenta oficial de Twitter, el diputado respondió a Ricardo Anaya tras dar a conocer sus intenciones de regresar a la vida política del país.

457
0
Compartir

Este medio día, a través de su cuenta oficial de Twitter, el diputado Porfirio Muñoz Ledo respondió a Ricardo Anaya tras dar a conocer sus intenciones de regresar a la vida política del país.

En el video difundido, Muñoz Ledo acusa a Anaya por faltar a la verdad.

“Esa calva está hueca de ideas y de principios”.

El diputado refirió que Anaya es una persona con poder de convencimiento pero que tiempo después “se quita la máscara”, al tiempo que le recordó que debido a la independencia de la Fiscalía lo pondría en la posibilidad de ser juzgado.

“La Fiscalía de la nación ahora es independiente y no da tregua; tú serás, si sigues así, juzgado. Por favor cuídate. Dedícate a lo tuyo, haz dinero de otro modo, no lo hagas con el poder ni menos ensucies la tradición democrática del PAN” .

De la misma forma, el también aspirante a la Dirigencia Nacional de Morena advirtió al político queretano que bajo ningún motivo piense en lanzar ataques contra su partido, pues acusó que son otros quienes están en la mira de la justicia.

“Nuestro Morena nunca ha roto un vidrio como dice correctamente Andrés Manuel López Obrador, no empiecen a romper vidrios y más porque ustedes están bajo la mirada de la justicia”.

Fiel a su estilo, Muñoz Ledo acusó que el excandidato presidencial habría regresado a la vida pública en búsqueda de recursos económicos, y no por convicción.

 “A ti lo que te gusta es el dinero, quieres tener poder para más dinero… Quieres ir a la cabeza para hacer más negocios, no te lo vamos a permitir”.