Anuncian precuela de Game of Thrones

Anuncian precuela de Game of Thrones

"House of the Dragon" se estrenará en 2022 y el proceso de casting está en marcha

225
0
Compartir

Por: Redacción

HBO confirma que ‘House of the Dragon’, la esperada precuela de la aclamada serie, llegará en 2022, asimismo, también se ha hecho oficial que el proceso de casting está en marcha.

La precuela de la historia principal del show original que contará la vida de los Targaryen, la imponente casa de nobles que conquistó Westeros por 300 años hasta su terrible caída a manos de una revolución.

En entrevista con Deadline, el presidente de HBO, Casey Bloys, ha confirmado que “House of the Dragon”, el primer spin-off de Game of Thrones, llegará hasta el año 2022.

Esta nueva serie, a diferencia de la primera que se desarrolló y fue cancelada tras un piloto, recibió una orden directa a series. Esto quiere decir que, incluso sin ver el primer episodio, HBO decidió que había mucho potencial en ella y por eso dio luz verde de golpe a toda una primera temporada.

Los guiones de ‘House of the Dragon’ estarán escritos por un equipo de guionistas liderado por Condal y estarán basados en la novela ‘Fuego y sangre’, escrito por George R.R. Martin y publicado en noviembre de 2018. El libro cubre 150 años de la historia de Poniente, centrándose en la historia de la casa Targaryen.

Las informaciones iniciales apuntan a que la serie abarcará también la Danza de los Dragones, la guerra civil en la que los Targaryen arrasaron con buena parte de Poniente. Si, finalmente, se confirma esto, se espera poder ver en ‘House of the Dragon’ al rey Viserys I, la princesa Rhaenyra, la reina Alicent Hightower y Aegon II Targaryen.