Alfredo Adame: “aprendí de mi padre a respetar a homosexuales y heterosexuales”

Alfredo Adame: “aprendí de mi padre a respetar a homosexuales y heterosexuales”

Alfredo Adame, ¿Cómo hubiera reaccionado tu papá si se hubiera enterado que su nieto, tu hijo Sebastián, es gay?

597
0
Compartir

Alfredo Adame, ¿Cómo hubiera reaccionado tu papá si se hubiera enterado que su nieto, tu hijo Sebastián, es gay?

“No habría pasado nada, mi papá adelantado a su tiempo, en los 70´s veía la homosexualidad muy normal, yo no tengo nada en contra de los homosexuales, soy un ser universal como lo fue mi papá, que vino a este mundo a hacer amigos, a trabajar y a comportarse como un hombre decente”.

¿A tu hija Vanessa no le dan celos de que lleves mujeres a tu casa?

“No, es muy sabia y si rehago mi vida, ella le da la bienvenida a quien me quiera”.

  “MI HIJA TIENE UN NOVIO EN CHILE, LA IDEA ES QUE ÉL VENGA A MÉXICO Y SE CASEN

” ¿Vanessa vive contigo?

“Vanessa se divorció el año antepasado, cuando el marido decidió destrozar su familia y embarazó a otra, ella vive en su casa con sus dos hijos, él le pidió perdón y quería regresar con mi hija, a mí me hablaba a la una de la mañana borracho que quería volver pero le dije: -Con Vanessa no hay regreso-. Ahora ella tiene un novio arquitecto, vive en Chile, se conocieron hace 20 años en internet y después del divorcio de Vanessa, él la volvió a buscar y la viene a ver 4 veces al año y ella va otras 4 veces a verlo a él y se van a casar y él vendrá a vivir a México.

Aunque el estado ideal es que cada quien viva en su casa, yo ahora tengo 62 años de edad y si encuentro el amor le diría: -Tu en tu casa y yo en la mía, nos vemos los fines de semana,vamos de viaje y después cada quien para su casa, el ser humano no está hecho para convivir con una persona todos los días”.

¿A quién no quieres volver a ver?

“A Mary Paz Banquells,me desprendí de ella para ser feliz, lo que me hizo merece desprecio y ser la madre de mis hijos no es salvoconducto para tapar sus actos perversos, me destrozó el matrimonio, le destrozó la vida y la felicidad a sus hijos, no merece que la vuelva a ver jamás”.

Sacaste unos audios de Susan Quintana, tu ex, diciéndole a su hijo homosexual, ¿su hijo es gay? “Su hijo no es gay, ella es un ser asqueroso y yo me confundí pensando que era señora decente, mamá de dos niños. Cuando su hijo, que quiere ser cantante, se puso en contacto conmigo y lo apoyé, ella le dijo: -Eres un put… de mier…, salte del closet, por mí muérete-.

Susan Quintana entró al hospital psiquiátrico por problemas con alcohol, drogas y problemas sociopáticos, intentó dañarme pero conmigo se le fue el último tren de tener un hombre decente porque hace 2 años tenía 55, le quise dar familia pero destruyó todo.” concluyó.