Prestará UNAM computadoras a estudiantes que no cuenten con una

Prestará UNAM computadoras a estudiantes que no cuenten con una

Refiere el rector que esto forma parte del compromiso de la institución por preservar la calidad educativa que tanto los caracteriza.

250
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue dio a conocer que la máxima casa de estudios implementará un programa de préstamos de computadoras para los estudiantes que no cuenten con una.

En un video desde la Biblioteca Nacional en Ciudad Universitaria, el rector refirió que esto forma parte del compromiso de la institución por preservar la calidad educativa que tanto los caracteriza.

En ese sentido, aseguró que las clases tendrán la misma calidad y que los docentes se empeñarán en superar los retos que impone la nueva realidad.

“Para esta fase inicial hemos acondicionado sitios donde facilitarles préstamos de equipos de cómputo y espacios con conectividad para que puedan tener mejor acceso al aprendizaje a distancia”, comentó.

El rector resaltó que por la emergencia sanitaria por coronavirus (COVID-19), este inicio del ciclo escolar es virtual, pues el objetivo, dijo, “es cuidarnos y protegernos”.