Ninel echa fama de incumplida

Ninel echa fama de incumplida

523
0
Compartir

Me pregunto, por qué Ninel Conde, siendo casi el paraíso estar con ella (supongo), sus amores son fugaces, no duran. Se divorció de Ari Telch, con quien procreó a Sofía, de 22 años, misma edad que Ninel tenía cuando se casó.

Luego la atrapó cupido pasional con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, con final de telenovela.

Después con Juan Zepeda, nació un amor de telenovela, con estreno feliz pero final de thriller. Juan la impresionó porque le ponía avión a la puerta. La relación terminó metiendo a Juan a la cárcel por fraude.

Más tarde, llegó un romance campirano: apareció en su vida Chucho Pérez, empresario de la feria de Aguascalientes con palenque de prestigio. A Chucho algo le salió mal y peló gallo. Está prófugo. Llegó Giovanni Medina, de fama de estar muy bien parado en los ámbitos políticos, le hizo un hijo, por cuya custodia Ninel pelea en los tribunales, sin lograr que le devuelve al niño.

De esta historia hicieron una telenovela que no tuvo exclusividad con una televisora, se transmitió en todas las cadenas, en radio, impresos, redes etc. No fueron egoístas, nos participaron de su conflicto familiar. Pero para consolarse, Ninel se encontró con Larry, empresario colombiano, no de malos bigotes y que sabe algunos trucos de magia. Total, en este momento, la llama arde tan viva como una antorcha olímpica, al grado que el hombre del bisoñé (Larry)

Ninel. Ah, pero creo que este señor, 15 años menor que Ninel, está en conflictos con Alejandra Guzmán, porque la cantante lo tiene demandado. Le dio diez millones de pesos con la promesa que los multiplicaría y resulta que fue al revés, en vez de crecer lo millones, hubo magia ¡Desaparecieron! Inexplicable que una mujer bella, trabajadora como Ninel tenga la brújula ¡perdida! Sin embargo, también hay que reconocerle a Ninel, que tiene sus desplantes de diva: dejó colgado a Lalo Suárez, productor del programa “Miembros al Aire”.

La bella, confirmó su presencia el día 17 de septiembre, para grabar el programa. Y un día antes, el 16, canceló. Tal vez la celebración de las fiestas patrias dejaron huella. El caso es que le creó un serio problema a la producción. La calificaron de irresponsable y tripolar. Echa fama y acuesta a dormir.