¡Livia Brito, vive «en el ojo del huracán»!

¡Livia Brito, vive «en el ojo del huracán»!

Ella está "marcada" por salir con tipos violentos, como Said P., quien golpeó al primo de Capetillo Jr.

285
0
Compartir

MARCO CONTRERAS/GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que Livia Brito estaba tratando de limpiar su imagen; haciendo actividades altruistas y hasta ayudando a perritos sin hogar, tras la demanda que le puso el fotógrafo Ernesto Zepeda en Cancún, quien la acusó de robo y golpes, nuevamente el escándalo la sigue, pues su ex, Said P., con ocho personas más, dio tremenda paliza al primo de Eduardo Capetillo Jr., Raúl Díaz, en una cantina.

Al parecer, Raúl fue víctima hace unos días de una severa golpiza dentro de un restaurante del centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la CDMX. Según reportaron testigos, Said P., acompañado de Brandon Castañeda y Agustín Fernández, entre otros, fueron los presuntos responsables de la pelea en la Cantina La No. 20.

En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, Ernesto Zepeda, explicó que la artista sigue el patrón de relacionarse con hombres violentos, como Said P. y su último novio, el venezolano Mariano Martínez. “Ella sigue el padrón de tener hombres violentos a su lado, ha tenido varios incidentes con sus parejas, es como se maneja”, compartió, a casi tres meses de haber sido golpeado a manos del novio de la cubana.