Iván Sánchez ¿en triángulo amoroso?

Iván Sánchez ¿en triángulo amoroso?

Se rumoraba del romance entre el español y la escritora Lydia Cacho, pero ahora parece que pasa sus días al lado de otra mexicana más joven

262
0
Compartir

Por: Redacción

El actor Iván Sánchez, de 45 años, al parecer cedió a los encantos de la guapa Camila Sodi, de 34 años, con quien disfrutó el Mediterráneo el fin de semana, haciendo a un lado a la periodista Lydia Cacho, de 57 años, con quien se rumoraba tenía un romance.

Aunque cada uno en sus respectivas redes sociales no se habían mostrado juntos, sí habían dejado ver qué cada uno estaba en el Mediterráneo.

Medios nacionales dieron a conocer la relación que sostenía el actor español con la periodista mexicana desde finales de 2019 y que mantenían en secreto, aunque despertaron las sospechas de todos al subir fotos a sus redes sociales de un viaje que hicieron juntos a Grecia, aunque cada quien subía imágenes por separado pero en los mismos lugares.

Dicha información fue confirmada dos semanas después por Martha Figueroa, conductora del programa ‘Con permiso’, quien incluso aseguró que la pareja ya vivía junta y que Cacho rentó un departamento para vivir con él.

Camila e Iván se conocen desde 2014 que protagonizaron la serie ‘Señorita Pólvora’, aunque parece que fue hasta ahora que se dio el flechazo entre ambos.