Emociona a Salma Hayek cumple de su hija

Emociona a Salma Hayek cumple de su hija

Dedica la actriz tierno mensaje en redes sociales: "Te amé desde antes que nacieras"

296
0
Compartir
salma hayek

Por: Redacción

Salma Hayek celebra hoy el cumpleaños número 13 de su hija Valentina y muestra su emoción en las redes sociales y dedicarle unas tiernas palabras.

«Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, el Día de la Paz, a iluminar nuestras vidas. Eres mi maestra más grande, mi gran alegría y mi esperanza más grande. Te amé desde antes que nacieras y te amaré por siempre», escribió la actriz de Frida junta a una foto con su hija de bebé, en su cuenta de Instagram. «Felicidades mi estrella brillante», agregó.

View this post on Instagram

Valentina, I never wished for someone to exist as much as I wished for you to come into my life. Thank you for showing up thirteen years ago on a day like today, “Peace Day”, to illuminate our lives. You are my greatest teacher, my greatest joy and my greatest hope. I loved you before you were born and I’ll love you forever. Happy birthday, my shining star. 💫✨🌟 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tu eres mi más grande maestra, mi más grande alegria y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amare por siempre. Felicidades mi estrella brillante. 💫✨🌟 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #internationaldayofpeace

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 

Desde hace algunos días que Salma espera ansiosa esta fecha tan importante. Y para ir preparando el terreno, la actriz ya había compartido una foto donde se la veía embarazada, con la que expresaba: «Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido.».

Hayek se convirtió en madre a los 41 años, fruto de su relación con el empresario francés Francois-Henri Pinault. Sobre la maternidad, Salma contaba a la revista Marie Claire:» La maternidad no es para todo el mundo. Sí para mí, pero no hay razón para que una mujer se sienta comprometida a tener un hijo».

En esa entrevista también señalaba:» La sociedad piensa que si no tienes hijos fallaste como mujer, incluso si eres ejecutiva de una compañía. Tienes que ser linda, elegante, delgada, alta, rica, buena en tu trabajo, estar casada con la persona adecuada y tener hijos con talento. ¡Ah! y también tienes que ser monja».

A sus 54 años, la mexicana, quien elige mostrarse al natural, sigue despertando suspiros entre sus seguidores. «Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!», escribió, sin ir más lejos, el pasado 2 de septiembre junto a una foto donde se la ve en traje de baño amarillo.