CDMX: Se niega a fiar productos de su tienda de abarrotes y...

CDMX: Se niega a fiar productos de su tienda de abarrotes y lo matan

Tras escuchar balazos, la mujer del tendero salió a ver qué pasó, vio a su esposo herido y al homicida escapar, sin poder identificarlo

535
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que era dueño de una tienda de abarrotes se negó a fiar productos y lo asesinaron a balazos, en la alcaldía Iztapalapa.

Jesús Juan “N” atendía el local cuando llegó un hombre, quien le pidió un préstamo, que el tendero le negó, por lo que, presuntamente, el homicida le disparó.

La esposa de Jesús Juan “N” fue testigo de los hechos. Narró que cerca de la medianoche, un hombre llegó a la tienda, ubicada en la colonia San Juan Xalpa. Ella escuchó cuando el hombre le pedía fiado a su marido.

Tras negarle el préstamo, el agresor se molestó y sacó un arma, con la cual disparó en tres ocasiones en dirección a la cabeza del tendero.

Luego de escuchar los balazos, la mujer salió a ver qué pasó, vio a su esposo herido y al homicida escapar, sin poder identificarlo. Ella misma llamó al número de emergencias.  Al llegar los paramédicos,  informaron que el tendero había muerto.

Según El Universal , la esposa declaró que Jesús Juan “N” estuvo preso en el Reclusorio Norte,  acusado del delito de narcotráfico. Sin embargo, la mujer dijo que su esposo no tenía problemas con ninguna persona.