Balacera en bar de Iztacalco deja un muerto y un herido

Balacera en bar de Iztacalco deja un muerto y un herido

Los dos asesinos escaparon antes de la llegada de la policía

614
0
Compartir

SALVADOR TREJO /GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven muerto y otro herido de gravedad, fue el saldo de una balacera que se registró la madrugada de ayer al interior de un bar ubicado en la alcaldía Iztacalco.

El ataque armado se registró en el bar La Cruz ubicado sobre avenida Río Frío, en la colonia Agrícola Oriental, donde, según versiones de testigos, un par de sujetos armados llegó al establecimiento y disparó contra un grupo de jóvenes que se encontraban divirtiéndose en el lugar que operaba de manera clandestina, ya que los propietarios no respetaron las restricciones sanitarias por la pandemia.

La balacera provocó una gran movilización de la policía y los cuerpo de rescate, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados, sin embargo, un joven murió cuando lo llevaban al hospital y otro se encuentra grave en el Hospital de Xoco.

Personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina llegó al bar para llevar a cabo las primeras investigaciones del crimen y encontrar indicios que los puedan llevar a los asesinos.