17 años después, Christina Aguilera habla del beso con Madonna

17 años después, Christina Aguilera habla del beso con Madonna

264
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque ese beso que compartió con Madonna en el escenario de los MTV Video Music Awards del año 2003 no generó tanto interés como el que la reina del pop plantó solo unos segundos antes a Britney Spears, con quien compartió esa actuación que sirvió para celebrar los 20 años de trayectoria musical de la ambición rubia, la cantante Christina Aguilera reflexionó ahora sobre un momento que muchos consideran clave en la historia de la cadena musical.

Con la perspectiva que le aporta el paso del tiempo, la estrella del pop parece entender mejor ahora el revuelo que causó el número musical y el carácter efectista de un beso televisado que, además, parecía simbolizar la ‘deportividad’ con la que Madonna se disponía a ceder el testigo a una nueva generación de solistas. Sin embargo, antes de que se desataran las primeras reacciones, Christina no consideraba que tales choques de labios fueran «impactantes» en absoluto.

«Sinceramente, en ese momento no me pareció impactante para nada. No llegué a pensar en todo lo que podría venir después. Para mí fue como: ‘Dos chicas besándose, pues ok’. Es cierto que el rédito que se le puede sacar al escándalo es cada vez más extremo y todo eso, pero a mí no me resultó nada chocante», reveló en entrevista con la emisora Apple Beats 1.