Genera expectativa el Clásico entre América y Guadalajara

Genera expectativa el Clásico entre América y Guadalajara

Ambos equipos han calentado es­te duelo, en el que no sólo se dispu­tan los tres puntos en juego, sino el orgullo de sus aficiones en todo el país.

397
0
Compartir

Los últimos Clásicos entre Amé­rica y Guadalajara, han dejado mucho que desear y les han fal­tado emoción.

En esta ocasión el Clásico Nacional llega con muchas ex­pectativas por parte de ambos equipos, ya que tanto América como Chivas, han calentado es­te duelo, que no sólo se dispu­tan los tres puntos en juego, sino el orgullo de sus aficiones en todo el país.

Para el duelo de esta no­che en un Estadio Azteca que no contará con afición de nin­guno de los dos protagonistas, debido a la alerta sanitaria por la Pandemia del Covid-19, vere­mos a dos escuadras que han prometido salir a darlo todo y entregarse a más del 100% en la cancha.

América llega cuarto en la tabla y está arriba de Chivas que se ubica en el escalón 6 con diferencia de cinco unidades, de cara a esta edición del Clá­sico los delanteros azulcremas llegan con mucha mejor efec­tividad que los del Rebaño Sa­grado, ya que en cuanto a pro­ducción goleadora se los llevan de calle, por lo que esperamos que la artillería de ambos escua­drones explote esta noche en el Coloso de Santa Ursula.

BRUTAL DIFERENCIA

El flamante seleccionado nacio­nal, Henry Martín, y su compa­ñero de equipo, Federico Viñas, están en el Top 10 de goleo indi­vidual de Liga MX.