Buscan a sujeto que asesinó a su esposa embarazada

Buscan a sujeto que asesinó a su esposa embarazada

Reportan que el sujeto identificado como Cristian Leal dejó a sus cuatro hijos en la orfandad; se molestó porque la víctima hizo público su estado

459
0
Compartir

REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN

TULTITLÁN, EDOMEX.- Policías de Investigación mexiquenses buscan afanosamente a un sujeto identificado como Cristian Leal, quien asesinó a golpes a su pareja Brenda Talavera, de 29 años, sin importarle que estaba embarazada; además de que dejó a sus cuatro hijos en la orfandad.

El salvaje feminicidio tuvo lugar en un domicilio de este municipio mexiquense, donde habitaba la pareja y se dio luego de que Brenda había anunciado en Facebook que estaba embarazada, lo que presuntamente molestó al asesino, quien la torturó y la mató a golpes.

El homicida escapó y hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia, aunque ya está plenamente identificado por la policía que espera poder capturarlo de un momento a otro.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el asesino se molestó porque Brenda lo etiquetó en un mensaje donde anunciaba su embarazo. Ese mismo días Cristian la mató a golpes sin piedad.