Salen los estrenos de Netflix, ¡no te los puedes perder!

Salen los estrenos de Netflix, ¡no te los puedes perder!

Siéntate en tu lugar favorito y prepárate para ver lo más reciente de esta plataforma de streaming

309
0
Compartir

MÉXICO.- ¿Fin de semana y sin planes? ¡No te preocupes, Netflix te espera! Aquí te dejamos una lista de estrenos que la plataforma de streaming más querida trae para ti, así que no temas quedarte en casa, seguro estos filmes te harán pasar una tarde increíble.

Jurassic World: Campamento Cretácico
Este viernes 18 de septiembre podrás comenzar a disfrutar de la serie animada “Jurassic World: Campamento Cretácico”, una historia paralela a la película “Jurassic World.”.

Ratched

Uno de los estrenos más esperados es “Ratched”, una cinta protagonizada por Sarah Paulson y Ryan Murphy, basada en la icónica enfermera asesina que vio la luz en 1962 en la novela “Atrapado sin salida” de Ken Kesey.

El diablo a todas horas

Si bien la película “El diablo a todas horas” se estrenó el pasado 16 de septiembre, sino la has visto, este fin de semana es el ideal para disfrutar de este filme psicológico que tiene como actores protagonistas a Tom Holland, Bill Skarsgård, Robert Pattinson y otros más. La película se desarrolla en Knockemstiff, un pueblo de Ohio, donde la creencia de “la ausencia de Dios” determina las acciones.

La valla

A partir de este viernes podrás disfrutar del segundo capítulo de la primera temporada de “La Valla”, una serie de televisión española producida por Atresmedia. La historia se desarrolla en España, año 2045.