El peltre de Müller

El peltre de Müller

EL CHEF DANIEL OVADIA ES UNO DE TANTOS ARDIDOS EN ESTE PAÍS

296
0
Compartir

Por primera vez en muchos años estuve al pendiente de las redes sociales durante “El Grito” y de manera sumamente peculiar pude percatarme que los ya famosos “memes” en redes sociales contra el Gobierno Federal, brillaron por su ausencia.

Cientos de personas buscaron infinidad de pretextos para atacar a la pareja presidencial sin éxito alguno, donde el protagonista de la misma fue el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller.

El chef de tres pesos, Daniel Ovadia, dueño del conocido y repugnante restaurante El Peltre, fue uno de los primeros en colgarse del tren del mame para criticar el vestido de la primera dama, con justa razón, pues él era chef personal de Enrique Peña Nieto y no dudo que ande resentido con la vida.

El chef Daniel Ovadia seguramente estudió diseño de modas, para que pueda compartir su acertada opinión en redes sociales. Porque si hablamos de manera concreta de su restaurante El Peltre, puedo asegurarte que es mejor comer chilaquiles y molletes en el puesto de la esquina.

Es interesante la manera en la que diversas personas se convierten en opinólogos, sin darse cuenta que detrás de cada comentario viene justamente el odio por el presidente en turno y los privilegios que algunos caciques y chayoteros perdieron en ese sexenio.

El odio que tienen cientos de personas por la pareja presidencial, justamente refleja su inseguridad emocional pero sobretodo laboral, donde por medio de la crítica, liberan endorfinas que les calmarán su ansiedad momentánea.

El Chef Daniel Ovadia es uno de tantos ardidos en este país, que creen que su desgracia restaurantera radica en el gobierno actual, cuando en realidad el talento o calidad de su restaurante depende solo de él y sus empleados. Si es malo el restaurante, por más que ponga muchos en la ciudad, El Peltre no pasa de ser una fonda cara.