Arrojan a joven de un sexto piso tras ser violada por 12...

Arrojan a joven de un sexto piso tras ser violada por 12 sujetos

La víctima fue identificada como Hamdi Mohamed Farah, una estudiante que recién había culminado la secundaria

307
0
Compartir

MOGADISCIO.- Una joven somalí de 19 años de edad fue violada y luego arrojada desde lo alto de un edificio en la capital de Mogadiscio, por un grupo de al menos 12 hombres.

De acuerdo con autoridades locales, la víctima fue identificada como Hamdi Mohamed Farah, una estudiante que recién había culminado la secundaria. La joven fue violada y asesinada por un grupo de hombres desde un edificio de seis pisos en el distrito de Wabari.

Hasta inicios de esta semana, la policía informó que 11 sospechosos han sido arrestados y que se están realizando las investigaciones correspondientes para rastrear e identificar a otros posibles cómplices. Dentro de los detenidos se encuentra Mohamed Ibrahim Osman, un hombre de 24 años de edad señalado como el presunto autor intelectual del suceso.

La agresión contra la joven somalí desató indignación dentro y fuera del país africano. Exigiendo a las autoridades dar con los responsables del hecho.

“Estamos exigiendo al Gobierno que lleve a cabo una investigación seria sobre este caso de violación. Hamdi y su familia necesitan justicia“, dijo Bashir Ahmed Salad, presidente del consejo religioso de Somalia.